Dr. Benjamin Ortiz, Cirujano Plástico Certificado Agenda tu Cita !
Dr. Benjamín Ortíz, Seguridad y Satisfacción en Cirugía Plástica

CIRUGIA DE NARIZ
CIRUGIA PLÁSTICA, ESTÉTICA & RECONSTRUCTIVA




Regresar al Menu
Contactanos !
Atras Siguiente


Rinoplastia
Rinoplastia

La nariz al ser el centro de atención de nuestra cara juega un papel fundamental en la armonía y estética facial. Existen diversas características que salen de los parámetros de belleza.

Si es deseado y bien indicado mediante la Rinoplastia funcional y estética logramos mejorar en gran medida las características anormales de la nariz. Con la Rinoplastia se corrige la relación de la frente con la nariz, la altura nasal, se logra una nariz recta libre de gibas o hundimientos en el dorso, se mejora la proyección y definición de la punta nasal, así como la nariz ancha o bulosa.

La Rinoplastia es una de las cirugías más reconocidas por su pronta recuperación y buenos resultados. Por lo general realizamos una evaluación integral para diagnosticar y tratar problemas funcionales como obstrucción de la respiración dado por la desviación del tabique o crecimiento de los cornetes para darles tratamiento y solución en el mismo evento quirúrgico.

.

Septoplastia
Septoplastia

La obstrucción del paso de aire a través de una o ambas fosas nasales puede en un alto porcentaje de los casos deberse a la desviación del tabique o septum nasal. El tabique nasal divide a manera de pared ambas cavidades nasales, por lo cual ya sea de origen congénito o por el antecedente de un golpe directo en la nariz, obstruye en uno o varios segmentos el libre flujo de aire al respirar.

En estos casos realizamos la corrección de la desviación del tabique mediante Septoplastia o Cirugia del Tabique Nasal. En todos los pacientes con la Septoplastia o Cirugia del Tabique Nasal y algunas medidas de cuidado se logra una respiración sin restricción alguna por ambas cavidades nasales. Este procedimiento por si solo no modifica ninguna característica externa de la nariz, y si mejora los trastornos propios de la obstrucción al paso de aire dadas por la desviación septal.

Cuando nuestros pacientes desean además la mejoría de la apariencia de la nariz, la Septoplastia o Cirugia del Tabique Nasal se realiza en la misma cirugía con muy buenos resultados.

.

Visite el Blog del Dr. Benjamin Ortiz   Conozca nuestras Promociones

Dr. Benjamín Ortíz, Seguridad y Satisfacción en Cirugía Plástica
.
.
 
.
.   Agende su Cita!
. Facebook del Dr. Benjamin Ortiz Twitter del Dr. Benjamin Ortiz Blog del Dr. Benjamin Ortiz Web Validated !

Todos los Derechos Reservados - Dr. Benjamín Ortíz, Cirujano Plástico Certificado - Powered by Superadrian Design