Dr. Benjamin Ortiz, Cirujano Plástico Certificado Agenda tu Cita !
Dr. Benjamín Ortíz, Seguridad y Satisfacción en Cirugía Plástica

CIRUGIA PARA HOMBRES
Técnicas y Tratamientos para lograr una figura Bella, Esbelta y Armónica




Regresar al Menu
Contactanos !
Atras Siguiente


En nuestros días la imagen corporal es un factor de suma importancia para reforzar nuestra seguridad y auto confianza. Tenemos buena experiencia en el manejo de Cirugía Plástica estética para el hombre. El hombre exitoso, el hombre de hoy acude con su Cirujano Plástico de manera habitual hasta 3 o 4 veces por año, para conseguir mejoría en su aspecto mediante técnicas médicas o quirúrgicas. Es frecuente en nuestra práctica diaria la realización en hombres jóvenes y adultos, de cirugías de nariz, cara, liposucción de cuello y corrección de papada, cirugía de párpados y cejas, injerto de cabello, cirugía de orejas entre otros muchos procedimientos.
En todos y cada uno de estos procedimientos cuidamos la armonía y perfección, siempre manteniendo un toque atractivo masculino. Existen además procedimientos que comúnmente realizamos y son propios para el hombre.


Liposucción atlética masculina (abdominal etching)
Liposucción Atlética Masculina (Abdominal Etching)

La pobre definición muscular en pacientes con peso corporal normal y con buenos hábitos alimenticios y de ejercicio, crearon la necesidad del desarrollo de esta técnica en la década pasada de Liposuccion Abdominal Masculina en donde mediante una liposucción diferencial se logra la definición de la línea media abdominal y oblicuos, además de los músculos rectos abdominales para lograr un abdomen “en lavadero” o “six pack abs” como comúnmente los conocemos. La Liposuccion Abdominal Masculina es recomendada para pacientes con buenos hábitos alimenticios y que practiquen de manera regular ejercicio. 

La Liposuccion Abdominal masculina no está indicada para personas obesas ni sedentarias, o con pobres hábitos alimenticios.

.

Liposucción atlética pectoral (pec etching)
Liposucción Atlética Pectoral (Pec Etching)

Además de la resección de la glándula mamaria cuando es necesario, realizamos Liposuccion Pectoral, la liposucción diferencial atlética masculina (pec etching), mejora el contorno y el volumen de la región pectoral. El procedimiento de Liposuccion Pectoral consiste en la realización de liposucción convencional o VASER de la región anterior del torax y de los flancos, para definir las características del músculo pectoral, dando un aspecto viril y atlético.
Estos procedimientos son recomendados en aquellos pacientes con peso corporal normal, y que realizar ejercicio de manera habitual. Para mejorar y mantener los resultados de la Liposuccion Pectoral es necesaria una dieta balanceada que permita el mantenimiento del peso corporal normal. No está indicado en pacientes sedentarios, obesos o con hábitos alimenticios inadecuados.

.
Corrección de ginecomastia
Corrección de Ginecomastia

La Ginecomastia o crecimiento anormal de las mamas en el hombre, es un trastorno que cada día es más común, afecta hasta el 40% de la población masculina en grados variables. Se han asociado ciertos medicamentos o trastornos médicos con esta patología, sin embargo, en la mayoría de los casos, no existe una razón que explique la aparición de este trastorno en los hombres. Para aquellos hombres que se preocupan por su apariencia, la reducción de mamas es de gran ayuda. El procedimiento consiste en remover la grasa y tejido glandular mamario y en casos extremos, el exceso de piel. Los mejores candidatos para la corrección quirúrgica de la Ginecomastia son aquellos hombres de cualquier edad, saludables y emocionalmente estables. La pérdida parcial de la sensibilidad del pezón es normal después de  la intervención, sin embargo, al cabo de 6 meses es restituida por completo. Esta intervención se realiza en forma ambulatoria en la mayoría de los casos y con anestesia general. En ciertos casos se puede utilizar anestesia local más sedación. Después de la cirugía existe cierta inflamación y dolor, sin embargo  son  síntomas transitorios y controlables en la mayoría de los casos. El resultado estético es evidente de inmediato, sin embargo el resultado final se observa solo después de 3 meses cuando la inflamación cedió por completo y la retracción cutánea es total. La mayoría de los pacientes se reincorporan a sus actividades diarias sin ejercicio extenuante en aproximadamente 1 semana y completamente normales en 4 semanas. En todos los casos utilizamos prendas de compresión elástica por 6 semanas. La cirugía correctiva de la Ginecomastia puede mejorar su apariencia y de esta manera su confianza en si mismo. Los resultados de esta cirugía son permanentes y mejorarán definitivamente su contorno corporal. Se logra una definición masculina del torso y pectorales, sin evidencia de tejido mamario y con cicatrices ocultas. El lucir bien y sentirse a gusto con usted mismo y con los demás esta a su alcance. La decisión es suya.

.

Liposucción de la región púbica
Liposucción de la Región Púbica

Se trata de un procedimiento complementario en el caso de tener como objetivo Disminuir la Cantidad de Acumulo Graso en la Región del Pubis, con lo cual mejora el aspecto de la región genital y da una apariencia de mayor longitud del pene en reposo y erección.

Generalmente realizamos el procedimiento asociado a una Liposucción Atlética masculina con excelentes resultados.

.
Circuncisión y frenilectomia
Circuncisión y frenilectomia

Si descubres que el pene te duele, o incluso llega a sangrar cuando intentas la penetración, puede ser que la longitud del frenillo del glande, (que es ese pedazo elástico de piel que ayuda al glande a cubrir el prepucio cuando el pene se encuentra en reposo), no sea suficiente y por ello, al estirarlo al máximo cuando tu miembro se pone erecto, queda extremadamente sensible, la corrección del Frenillo Corto del pene es un procedimiento sencillo y ambulatorio que dará solución a tu problema. 
En conjunto con el especialista certificado en Urología y andrología de nuestro equipo, realizamos la corrección quirúrgica, mediante la resección de la piel redundante y del Frenillo Corto, con lo cual se logra la solución definitiva al dolor, sangrado o dificultad en la erección de estos casos.
Hemos documentado además que la corrección del Frenillo Corto mayor seguridad y confianza en nuestros pacientes durante sus relaciones sexuales, al parecer resultado de la  ganancia en longitud del pene y menor frecuencia de eyaculación precoz.

.

Conozca más del Dr. Benjamin Ortiz   Visite Nuestro Facebook

Dr. Benjamín Ortíz, Seguridad y Satisfacción en Cirugía Plástica
.
.
 
.
.   Agende su Cita!
. Facebook del Dr. Benjamin Ortiz Twitter del Dr. Benjamin Ortiz Blog del Dr. Benjamin Ortiz Web Validated !

Todos los Derechos Reservados - Dr. Benjamín Ortíz, Cirujano Plástico Certificado - Powered by Superadrian Design