Dr. Benjamin Ortiz, Cirujano Plástico Certificado Agenda tu Cita !
Dr. Benjamín Ortíz, Seguridad y Satisfacción en Cirugía Plástica

TRATAMIENTO ESTÉTICO FACIAL
CIRUJANO PLASTICO CERTIFICADO, DR. BENJAMIN ORTIZ




Regresar al Menu
Contactanos !
Atras


Aplicación de Acido Hialuronico
Aplicación de Acido Hialuronico

El Acido Hialurónico es un componente normal en la piel joven, que confiere firmeza y turgencia. Con el paso de los años y ante la exposición solar la calidad y la firmeza de la piel de la cara disminuyen. La aplicación de ácido hialurónico permite eliminar las arrugas, remodelar el contorno facial, aumentar los labios y rejuvenecen la piel., de las pacientes que así lo requieren. 

Utilizamos solamente Acido Hialurónico Certificado y Aprobado por la Secretaria de Salud en México y la FDA en los Estados Unidos.
Los resultados de un tratamiento con ácido hialurónico son duraderos sin ser permanentes (hasta 12 meses), lo cual es deseable en todos los casos en la utilización de estos compuestos.
Logramos borrar líneas de expresión muy marcadas en el entrecejo, en las mejillas, en los labios y el mentón. El resultado es evidente de inmediato. Usted obtendrá una apariencia más jovial y fresca.

En el caso de la utilización del Acido Hialurónico para el aumento de volumen en los labios es deseable la re-aplicación a los 6 meses para mejorar el resultado. Se obtienen así, labios naturales con mayor definición y volumen, lo que resalta la belleza del tercio inferior de la cara.


.

Exfoliación de la Piel Facial
Exfoliación de la Piel Facial

Todos nuestros pacientes que solicitan mejorar la calidad en el color y tersura del cutis facial son evaluados y en su caso tratados por nuestro equipo de expertas en Dermatología, para así asegurar el tratamiento exacto y completo en todos los casos.

Para mejorar la superficie obtener un cutis sano y terso ofrecemos varios tratamientos:


.

Microdermoabrasión
Microdermoabrasión

Es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling químico, pero de una manera más profunda y menos agresiva, lo que permite a nuestras pacientes retornar a sus actividades diarias de manera inmediata y con mínimos cuidados.

Skin Exfoliation Technology nos permite eliminar las capas más superficiales de la epidermis mediante la acción de microcristales de aluminio y la aspiración de células muertas cutáneas, permitiendo así a la piel recobrar su frescura y resplandor.
Adicionalmente se promueve la regeneración celular y se incrementa la producción de colágeno, lo que devuelve al cutis tono, juventud y belleza.

.
Tratamiento Laser
Tratamiento Láser

El tratamiento con Laser Fraxel ® consiste en la aplicación fraccionada de columnas microscópicas de energía en zonas precisas de la piel para eliminar células cutáneas viejas y dañadas, lo que permite de una manera mas eficiente y profunda la regeneración del colágeno, sustancia natural del cuerpo que sirve para dar tonicidad y elasticidad a la piel logrando una apariencia tersa, fresca y radiante. También la utilizamos para cicatrices, arrugas finas y manchas. 

Es un procedimiento de restauración cutánea. Se realiza con anestesia tópica local con una duración de aproximadamente 90 minutos. Al concluir, la piel luce un poco enrojecida; al segundo o tercer día se espera el despegamiento de una costra fina, con lo cual se caen las células muertas y aparecerá la piel regenerada.
Los resultados son inmediatos y progresivos, permiten observar el reemplazo de la piel dañada por piel fresca y sana.

.

Peeling Químico
Peeling Químico

Utilizamos Blue Peel ® el cual es un procedimiento ambulatorio diseñado para mejorar significativamente la apariencia y salud de la piel. Se utilizan dosis bajas de Acido Tricloroacético (TCA) mezclado con una base especial de color azul, la cual disminuye la velocidad de penetración del ácido, así Blue Peel ® nos permite vigilar la penetración adecuada del producto a fin de lograr remover efectivamente las delgadas capas superficiales de piel dañadas y envejecidas de tu cara o alguna otra región de tu cuerpo. Estas células muertas de la piel son reemplazadas por células saludables, lo que permite aclarar el tono de tu piel, mejorar el aspecto de imperfecciones, poros o cicatrices de acné, además de obtener mayor firmeza y tersura.

La aplicación se realiza en el consultorio y se recomiendan analgésicos potentes en las primeras 24 horas del procedimiento, así como hidratación en las regiones tratadas. Es necesario utilizar bloqueador solar y evitar en lo posible exposición al sol por tiempos prolongados en los meses posteriores al tratamiento.

No es recomendado para pacientes sensibles al dolor o que requieran reincorporarse a sus actividades laborales en menos de 2 semanas.


.

¿Quieres ver tu NUEVO PECHO antes de la operacion?   Conozca las Promociones

Dr. Benjamín Ortíz, Seguridad y Satisfacción en Cirugía Plástica
.
.
 
.
.   Agende su Cita!
. Facebook del Dr. Benjamin Ortiz Twitter del Dr. Benjamin Ortiz Blog del Dr. Benjamin Ortiz Web Validated !

Todos los Derechos Reservados - Dr. Benjamín Ortíz, Cirujano Plástico Certificado - Powered by Superadrian Design